CINE









#TodosSomosUnicos
#CineyEducación
#Soyxqsomos

octubre


Como sabéis estamos trabajando con el libro de August , vamos a explicaros brevemente lo que leímos este mes.

Desde que August entró en la vida de Olivía Pullman todo cambió.Olivía cuenta que no le hacían mucho caso porque estaban  cuidando a su hermano August, ella tampoco pedía ayuda por no molestar a sus padres. También hemos conocido la versión de Jack Will y entendido que todas las historias pueden tener dos versiones. Ahora estamos en la parte de Justin.


Estamos haciendo un proyecto sobre el libro de August ,Wonder ,con unos alumnos de la universidad de Barcelona.Esta semana nos enviaron  un  e-mail y nos mandaron un vídeo de presentación a cada grupo de trabajo. Nos encanta también este proyecto.


¡Estamos deseando que  llegue  a diciembre para ver la película de Wonder!












 18 septiembre 2017

 Podéis ver nuestra primera aportación al proyecto 
#soyxqsomos en el siguiente enlace.


29 septiembre 2017




WONDER BOWIE from Miriam Leirós on Vimeo.





PRIMER RESUMEN DE LA LECCIÓN DE AUGUST.


Esta historia está basada en el síndrome de Treacher Collins. August,el protagonista de la historia sufre esta enfermedad.

August es un niño de 10 años,que por lo que acabamos de contar tiene la cara deforme. Él vive con sus padres y con su hermana Vía.

En el primer capítulo el narrador es August. Nos cuenta como empezó su vida, conoce al director Traseronian y les presenta a tres alumnos: Charlotte,Julian y Jack Will. Charlotte y Jack Will son amables pero Julian no,aunque delante de los adultos finge ser bueno.

También hemos descubierto que su día favorito es  Hallooween. Ese día,en el colegio descubre que Jack Will,Charlotte y Julian se hicieron amigos suyos porque el director Traseronian les había obligado. August se entristece tanto que no quiere volver al colegio.

1 comentario: