ARTE

Noviembre

Dripeando  con Jackson Pollock!





octubre

La pasada semana sustituímos la clase de arte por una sesión extra de robótica. Vinieron a visitarnos distintas empresas por la Semana Europea de Robótica. Nos enseñaron un vídeo de distintos tipos de robots que también habían traído. Entre ellos robots colaborativos, una impresora 3D, un brazo cibernético físico, etc .Nos dejaron controlar a un cochecito que se controlaba con la linterna de el móvil. 
  Una chica de una empresa de robótica que también tiene academia  nos invitó a una clase en Vigo para llevarnos algunas ideas para casa.
 Estuvimos un rato con el Ipad en el scratch e hicimos animaciones con él.
  ¡ nos ha encantado la experiencia!









 septiembre
UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS PINTORES ...

Este año vamos a realizar un "Viaje  alrededor del mundo" en la clase de plástica conoceremos a diferentes artistas de distintos lugares.

Os vamos a presentar a un famoso artista que en su época fue muy conocido por sus obras  y por el que hemos comenzado: Roy Litchenstein.

Roy Litchenstein es un artista pop estadounidense. A Litchenstein le gustaba representar asuntos emocionales de una manera impersonal. Él también  basó su obra de arte en cómics existentes, anuncios o envolturas y en la recreación de pequeños elementos a gran (enorme) escala. Mirando el trabajo de este artista podemos decir que solo usaba colores primarios (azul, rojo y amarillo )y ocasionalmente el verde. 





      








1 comentario: